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¿ Necesitás Asistencia ?

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Atención las 24 horas, los 365 días del año.


Para obtener asistencia es requisito indispensable llamarnos previamente.
Lea atentamente y siga las Instrucciones y Condiciones Generales de los servicios y sus exclusiones.


WHATSAPP: +5491168768015
EMAIL: [email protected]
SKYPE asistencia.coris
FACEBOOK: @Coris.asistencia
APLICACION ANDROID: CORIS GO (solicita asistencia vía chat, llamada o e-mail)
IMPORTANTE: las llamadas a líneas gratuitas sólo deben realizarse desde teléfonos fijos.

En caso de emergencia por favor llame a:
Desde Alemania: 0800-182-4131
Desde Argentina: 0800-222-2527
Desde Brasil: 0800-761-4754
Desde Chile: 800-610-022
Desde Estados Unidos: 1-866-714-2595
Desde España: 900-995-441
Desde Francia: 0800-900-330
Desde Israel: 1-809-45-2165
Desde Reino Unido: 0800-917-6230
Desde Italia: 800-785-541
Desde Colombia: 01800-700-2059
Desde Suiza: 0800-563-424
Desde Uruguay: 000-4054-075
Desde Venezuela: 0800-100-5613
Desde México: 01800-020-2301
Desde Nueva Zelanda: 0800-452-998
Desde Perú: 0800-53-452
Línea de llamada para cobro revertido solicitando vía operadora Internacional: +54-11-4130-0300

Si está viajando por el resto del mundo, o por alguna razón no se puede comunicar a la central de asistencia, por favor llamar vía operadora (Call collect/cobro revertido) a Miami: 001 (305) 455 1575.

Para hacer la llamada Call Collect/Cobro revertido, deberá informarlo a la recepcionista del hotel o a la operadora del teléfono que desea hacer una llamada de estas características.
Para darle una atención más eficiente, al momento de hacer la llamada tenga a la mano la sig. información:
  • Teléfonos donde se encuentra, incluyendo el código del país y/o ciudad y número de habitación, donde pueda ser contactado posteriormente.
  • Nombre del titular de voucher que requiere la asistencia.
  • Número de voucher.
  • Información del lugar donde se encuentra para ser atendido (dirección del hotel, etc).

Importante
Generalmente todos los teléfonos lo permiten, es frecuente que los hoteles rechacen esta facilidad pues prefieren facturar la llamada, en este caso abone la misma, solicite y guarde un comprobante para que le reembolsaremos el costo del mismo.